925 80 56 66

Centro de día en Talavera de la Reina

Servicios

La Residencia Geriátrica San Diego S. L. es un centro que ofrece servicios geriátricos en Talavera de la Reina. Nuestra excelente ubicación nos posiciona como una opción muy accesible para toda la zona sur de Madrid, Navalcarnero, Valmojado, Móstoles, Fuenlabrada, Navalmorales, Torrijos, Puente del Arzobispo, Oropesa, Getafe, Parla, Alcorcón y Arenas de San Pedro.
En nuestra residencia disponemos de múltiples servicios distintos para garantizar la comodidad de todos aquellos que pasan por nuestro centro. Contamos con un servicio de lavandería que incluye la recogida, lavado, planchado y guardado de todas las ropas de nuestros residentes. También podrán encontrar una cafetería y comedor en los que se elabora cocina casera adaptada a las necesidades de todos nuestros pacientes (alérgenos, prescripciones médicas).
En relación con el área sanitaria, cada residente disfruta de la atención y cuidado de nuestro médico especialista en geriatría, apoyado por nuestro excelente cuerpo de enfermeros. Además, en caso de necesitarlo podemos ofrecerle un servicio de fisioterapia con un equipo experto en el tratamiento de artritis, artrosis y rehabilitación. Asimismo, para aquellos pacientes enfermos de alguna enfermedad mental o psicomotriz disponemos de un sistema de terapias ocupacionales para ayudarles a frenar el avance de la enfermedad e, incluso, mejorar en la misma, como sucede con los enfermos de Alzheimer.
Reserve ya la su plaza en nuestro centro y deje a sus mayores en las mejores manos. En caso de que desee conocer más acerca de todos nuestros servicios o tarifas, no dude en contactar con nosotros y le informamos sin compromiso.

RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN DIEGO fachada
RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN DIEGO interior

separador de contenidos triangular


Centro geriátrico para mayores. Servicios terapéuticos. Llame ya al 925 805 666.