925 80 56 66

Centro de día en Talavera de la Reina

Centro de día

En el centro de día de la Residencia Geriátrica San Diego S. L. encontrará una atención muy cuidada hacia sus mayores para que no les falte nada en ningún momento. En la actualidad, nos hemos convertido en un referente en Talavera de la Reina, Madrid, Navalcarnero, Valmojado, Móstoles, Fuenlabrada, Navalmorales, Torrijos, Puente del Arzobispo, Oropesa, Getafe, Parla, Alcorcón y Arenas de San Pedro.
Nuestro objetivo principal es la salud y el bienestar de nuestros mayores. Por ello nos esforzamos cada día para que todos aquellos a nuestro cargo tengan sus necesidades físicas, psicológicas y afectivas cubiertas. Nos enorgullecemos del cálido y atento trato con el que nos relacionamos con cada habitante de nuestra residencia y centro de día, convirtiendo sus intereses y necesidades personales en nuestra prioridad.
Gracias a la excelente labor de nuestro personal cualificado, podemos ofrecer un servicio de cuidados de todo tipo, gestionados por un equipo de profesionales comprometidos con sus pacientes. Disponemos de unas amplias instalaciones que se concentran en un edificio de tres plantas con múltiples patios en los que nuestros mayores podrán disfrutar de paseos necesarios para su salud física y psicológica. Además, también contamos con un área sanitaria muy preparada para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. En todo momento estarán atendidos por un equipo sanitario experto bajo la dirección de nuestro médico y geriatra principal. También contamos con un servicio especial para tratar a pacientes con Alzheimer.
Al ser un centro de titularidad y gestión privadas, deberá contactar con nosotros para solicitar presupuesto y tramitar su reserva, tanto para el centro de día (en el que disponemos de 30 plazas) como para la residencia (de 184 plazas). No dude en contactar con nosotros si desea que le aclaremos cualquier duda acerca de nuestros servicios o tarifas.

RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN DIEGO
RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN DIEGO

separador de contenidos triangular


Residencia y centro de día en Talavera de la Reina. Reserve ya su plaza en el 925 805 666.