925 80 56 66

Centro de mayores en Talavera de la Reina

Alzheimer

La Residencia Geriátrica San Diego S. L. es un centro de mayores de carácter temporal y permanente especializado en el cuidado de enfermos de Alzheimer. Puede encontrar nuestras instalaciones en Talavera de la Reina, donde nos hemos convertido en la mejor opción para la zona sur de Madrid, Navalcarnero, Valmojado, Móstoles, Fuenlabrada, Navalmorales, Torrijos, Puente del Arzobispo, Oropesa, Getafe, Parla, Alcorcón y Arenas de San Pedro.
El principal objetivo de nuestro servicio de atención especial para enfermos de  Alzheimer es ofrecer un trato cercano y constante para ayudar a retrasar lo máximo posible el desarrollo de esta enfermedad neurodegenerativa. También contamos con un servicio de asistencia a las familias para ayudarles a comprender los estragos de este mal y asesorarles sobre la mejor manera de sobrellevarlo.
Disponemos de distintas terapias cognitivas en grupo e individuales para poder controlar el estado de la salud de cada uno de nuestros pacientes, al mismo tiempo que les ofrecemos distracciones suficientes de su enfermedad. Una de las características más importantes de nuestro trabajo es lograr una actitud positiva y luchadora por parte del enfermo, contando con su predisposición para ejercitar la mente y el cuerpo y así combatir la enfermedad.
Si desea más información acerca de los servicios de nuestro centro de mayores, póngase en contacto con nosotros y le asesoramos acerca de las distintas opciones de que disponemos. Encontrará una atención personalizada y cercana para solucionar todas sus dudas. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o visitándonos en Talavera de la Reina.

RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN DIEGO
RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN DIEGO

separador de contenidos triangular


Unidades especializadas en el tratamiento del Alzheimer. Reserve ya su plaza en el 925 805 666.